Exclusivo
Deportes

Burlan no cesan por los argentinos por la eliminación de la selección de Chile

Chile pide descalificación de Perú y Colombia, mientras reciben burlas por los argentinos.

Soccer Football - 2018 World Cup Qualifications - South America - Brazil v Chile
Después de la derrota en San Pablo ante Brasil, la directiva de la selección chilena ha solicitado que Perú y ColombiaArchivo

Las eliminatorias sudamericanas culminó con muchas sorpresas, una de ellas fue patrocinada por La Roja, que estando en zona de clasificación en la penúltima fecha, se despidió del Mundial de Rusia 2018, después de ser derrotado 3 goles a 0 el pasado 10 de Octubre ante su visita a la selección carioca. El bicampeón de América, no contaba que su sueño de ir al mundial, dependía del resultado que se daba en la capital peruana.

Directivos chileños impugnaron el partido de Perú contra Colombia, como un supuesto ‘empate arreglado’, con el fin de presionar a la Federación Internacional que rige Fútbol Asociativo (FIFA), iniciaron la recopilación de firmas con todos sus simpatizantes con el fin de suspender a los peruanos y cafeteros de la cita mundialista.

Los medios argentinos aprovecharon este acontecimiento, para responder a las burlas e ironías que los chileños le proporcionaron en su momento, después de la pobre campaña que tuvo la selección albiceleste durante las eliminatorias.

Presentamos los memes que se han generado los argentinos hacia los chileños