SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Buscan a Iván Kaviedes para una firma

El delantero, que actualmente juega en el AVICED de la Segunda Categoría de Azuay, es requerido para que apoye una causa social

aviced
jaime Iván Kaviedes, refuerzo del AVICED de Cuenca es buscado para que apoye con un autógrafo.Cortesía

Jaime Iván Kaviedes está siendo buscado para una firma. El delantero que fue inscrito por el Club AVICED de Cuenca y está suspendido un mes por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tras un incidente en la Segunda Categoría de Azuay, es requerido para que apoye una causa social y regale su autógrafo sobre una camiseta del Peruggia de Italia, equipo donde el Nine hizo historia como futbolista activo.

“Me acaban de donar esta joya noventera a beneficio de Joaquín, ¿Será que le llega este tuit al flaco Kaviedes para que la firme? Ayúdame compartiendo”, escribió Daniel Herrera en redes sociales y allí se inició la búsqueda del atacante que anotó el gol ante Uruguay el 2001, con el cual Ecuador fue a su primer Mundial de Fútbol en Corea-Japón 2002.

“Buenos días, de que la firma, la firma, quizás hayan muchas personas que lo juzgan al flaco (Iván Kaviedes), pero él es humano y sabe apreciar algo como eso, de ayudar, porque lo conozco y tiene un buen corazón. Si aún no han conseguido como hacerla firmar, me avisa por interno”, contestó el exfutbolista Fricson George.

nine 2
La camiseta del Perugia de Italia que fue obsequiada para la campaña de JoaquínCortesía

EL NIÑO

Los padres de Joaquín, un niño que tiene dos años y cinco meses de edad, nació con síndrome de Down y una cardiopatía congénita que pudo ser corregida en el 2018.

Pero el pequeño sufre de epilepsias y las terapias o costosas medicinas empujan a sus padres a realizar actividades como venta o subastas de camisetas que son donadas por conocidos futbolistas ecuatorianos o dirigentes de clubes que se han sumado a la campaña #TodosConJoaquín.