SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos no aguanta paro, le quiere dar con todo a su 'ex'

Sábado 17 de octubre desde las 19:30 Barcelona recibe al Delfín en el Monumental.

EkfIAJiVcAABQc-
Byron Castillo estará en la zaga amarilla ante Delfín.Cortesía BSC

Fabián Bustos es decir Delfín, porque fue el entrenador que armó desde cero, al equipo que en el 2019 sorprendió y se coronó campeón del fútbol ecuatoriano. Pero el sábado 17 de octubre del 2020, enfrentará, pero ahora como entrenador del Barcelona.

Será el segundo partido que lo haga, en la primera etapa de la LigaPro los manabitas, Bustos salió triunfador, al ganarle 2-1 en el Jocay con goles de Ely Esterilla que ahora está en el Deportivo Cuenca y descontó Carlos Garcés, que para el 2021 estará en filas amarillas.

Imagen BANGUEKIKO

¡Quico Banguera vuelve a la vecindad!

Leer más

"Colán está descartado, si Angulo y Álvez si estarán", dice el entrenador amarillo.

Sobre el partido ante su ex equipo dijo: "Para ganarle a Delfín debemos ser intensos y agresivos, tomando recaudos de sus jugadores ofensivos", expresó el DT.

Barcelona en el primer partido de la segunda etapa, ganó 2-0 a Técnico Universiatario, sin la presencia de sus delanteros titulares como Álvez y Colmán, ahora solo el uruguayo está de regreso al rol titular.

Sobre el accionar de Byron Castillo que ha subido su fútbol, Bustos comentó. "A inicios de año un club quiso a Byron, pero con la dirigencia teníamos claro lo que era él y lo está demostrando, está a la altura de la selección de Ecuador".

Barcelona el miércoles 21 de octubre del 2020, jugará por Copa Libertadores ante Independiente del Valle su último partido de la fase de grupos.