Exclusivo
Deportes

Bustos destacó la concentración del Ídolo

El DT de Barcelona resaltó la labor que hicieron sus dirigidos, en el triunfo que lograron de visita ante el Junior de Colombia, en la Libertadores

bustos
El estratega Fabián Bustos quedó satisfecho con el triunfo que logró Barcelona, de visita ante el Junior.Archivo

El estratega de Barcelona, el argentino Fabián Bustos, destacó el triunfo (2-0) que la noche de este miércoles 30 de septiembre, sus dirigidos lograron de visita ante el Junior de Barranquilla, por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Bustos expresó que la clave para tomarse la revancha ante los colombianos, que el pasado 17 de septiembre se impusieron 2-1 en el Monumental de Guayaquil, fue el orden en todas sus líneas.

Creo que la fortaleza fue el orden táctico que tuvimos. La entrega y la actitud de los jugadores me parece que fue el punto más alto ante un rival difícil. No habíamos estado a la altura cuando los enfrentamos en casa y hoy demostramos”, comentó Bustos.

El ‘Toro’ acotó que pese a estar eliminados de la Copa, la meta de sus dirigidos era ganar este duelo y también el próximo ante Independiente del Valle.

“Presión siempre tenemos, es el equipo más grande del Ecuador y tiene una presión de siempre salir a ganar en todos lados. En esta Copa, no nos ha ido bien en fase de grupos, pero sí en las rondas previas. Entendemos que no esté conforme nuestra gente y por ellos, debemos de salir a ganar todos los partidos”.

El argentino destacó también la labor que tuvieron elementos como Sergio Quinteros, Nixon Molina y Matías Oyola, quienes este año no han tenido muchos minutos.

“Jugamos con un sistema distinto y ya lo hemos demostrado en partidos anteriores. A mí me deja conforma la actuación de chicos que no venían con minutos como Quintero, Oyola, Molina. Hoy contra Junior y de visitante, hicieron un partido muy importante”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS