SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

Bustos ya se imagina verlo a Michael Arroyo en el once titular

El DT argentino de Barcelona está entusiasmado por el nivel que ha mostrado 'Gambetita', en la reanudación de los entrenamientos

arroyo1
Michael Arroyo podría volver a jugar un partido oficial tras casi dos años, en la reanudación de la LigaPro, que se daría el 19 de julio próximo.Archivo

Fabián Bustos está contento, no solo por la vuelta a los trabajos en cancha, luego de casi tres meses de estar en cuarentena, por la pandemia del coronavirus, sino porque jugadores como Michael Arroyo han regresado “en buen nivel”.

El DT de Barcelona afirmó que tras el primer día de haber vuelto a las canchas (miércoles 10 de junio) pudo ver que a un Arroyo motivado y que no ha perdido la calidad, pese a que lleva mucho tiempo sin jugar (no lo hace desde octubre de 2018).

“Lo veo a Arroyo y está intacto, lo sufrí cuando lo tuve de rival. Verlo como le pega a la pelota en los trabajos que hicimos, está muy bien”, manifestó el argentino, en una entrevista con GolTV.

Además, el exDT de Delfín, aseguró que con la vuelta de ‘Micky’ Arroyo va a tener “un lindo dolor de cabeza”, para armar su once titular.

Me la va a poner difícil para armar el equipo, me lo imagino en un 4-3-3 jugando bien por izquierda”.

En cuanto a la posibilidad de que el delantero José Angulo pueda llegar a reforzar al Ídolo, Bustos comentó que no le desagrada la idea de contar con el exarite del Independiente del Valle.

“Estamos conformes con el plantel que tenemos. Sabía la situación económica del club y nos adaptamos a eso. No vamos a traer por traer. José Angulo es un jugador que me agrada, pero tendrá que ponerse en forma. Ojalá pueda venir, se trata de un gran delantero y he dado el visto bueno”, indicó Bustos sobre Angulo, quien el próximo 20 de julio quedará habilitado para volver a las canchas, tras superar una sanción de cuatro años que le fue impuesta por la Conmebol, por haber dado positivo en una prueba doping.