SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos: “Revisaré las cosas malas y en el futuro haremos cambios”

Barcelona en fase de grupos no sabe lo que es ganar, ha perdido los cuatro partidos.

Eij2eMFX0AIZtYE
Apenas dos goles en cuatro partidos ha logrado Barcelona y le han convertido 10. Una cosa de locos.Cortesía

“En las próximas horas revisaré todas las cosas malas y en el futuro habrá cambios tácticos, para nosotros no ha sido una buena fase de grupos", las palabras duelen y las dijo el entrenador del Barcelona Fabián Bustos, después de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante un Flamengo que tenía muchas bajas por lesión y los famosos casos de Covid 19.

El ídolo en el Grupo, solo consiguió dos goles, en cuatro paridos y los perdió todos.

Una vez eliminado el entrenador comenzó a sacar a limpio las cosas que fallaron: “Ellos fueron efectivos y nosotros no tuvimos una buena presentación, como las que veníamos realizando. No estuvimos a la altura, tuvimos muchas ausencias importantes nos faltaron cinco titulares”.

Sobre el partido ante los brasileños, Bustos dijo: “Estuvimos flojos los primeros minutos, tuvimos errores defensivos que nos costaron los goles. Después tuvimos oportunidades de descontar, en el segundo tiempo estuvimos a la altura".

Barcelona volvió a perder de local en la Copa Libertadores.

Además comentó: “Estamos dolidos, no quiero desmerecer al rival, no merecimos perder. Ellos tuvieron tres situaciones y anotaron dos, nosotros tuvimos más situaciones, pero no las pudimos convertir”.

Eij4BqJXkAUbBvT
Fabián Bustos dice que va analizar todos los detalles de la eliminación.Cortesía

Sobre los segundos 45 minutos, donde el empate no llegó, el entrenador comentó: “En el segundo tiempo hicimos un juego digno. Fue injusto no haber empatado el partido. A Jonathan Álvez lo vi bien luego de veinte días de lesión”.

La eliminación quedó atrás y ahora Barcelona se aferra a dos cosas, a ganar a Independiente del Valle que perdió 4-1 ante Junior en Barranquilla, el partido ante los Rayados seré el sábado 26 de septiembre del 2020 por la LigaPro y esperar que Liga de Quito se caiga en sus partidos, sobre esto comentó: "El sábado (26 de septiembre)  tenemos un partido por LigaPro que será una final, luego viajamos a Colombia y queremos terminar dignamente la Copa".

Colombia's Junior for (32484692)

Libertadores: ¡Drama en el Grupo A tras derrota de Independiente!

Leer más