SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos se sincera: "Tuvimos errores"              

Barcelona regresó a Guayaquil y ya trabaja para enfrentar a 9 de Octubre el domingo 17 de mayo desde las 19:00

E1Jfq6AXIAUh0Ep
Fabián Bustos perdió su invicto en Copa Libertadores.Cortesía BSC

Barcelona amaneció el miércoles 12 de mayo del 2021 a las 05:15 arribó a  Guayaquil, los amarillos después de perder el invicto en Copa Libertadores ante The Strongest, se concentran en lo que será su partido ante el 9 de Octubre el 16 de mayo desde las 19:00 en el estadio Modelo Alberto Spencer.

El entrenador Fabián Bustos que venía invicto en los primeros tres partidos, sacó a limpio la actualidad de los amarillos, que siguen punteros del grupo, pero teniendo a Boca Juniors y Santos en segundo lugar con seis unidades.

a

¡Barcelona: de blanco la vieron negra!

Leer más

Bustos, hizo autocrítica de lo que le pasó en el estadio Hernando Siles de La Paz: "Sabemos que debemos mejorar, ahora pensamos en el partido del domingo (ante 9 de Octubre) por el torneo local".

Sobre los goles que hizo The Strongest que fueron regalos de los canarios, el entrenador comentó: "Tuvimos errores en nuestro funcionamiento en Bolivia, tenemos que trabajar para corregir y mejorar"

A1-5475346 (15475346)

Barcelona se quedó sin su abuelita María

Leer más

Además profundizo en una de las jugada claves del encuentro, a final de los primeros 45 minutos, lo que desbarató todo el sistema de los amarillos que jugaron de blanco: "Nos complicamos en la jugada del último minuto del primer tiempo, aunque hubo mano en el primer gol de ellos".

Barcelona el jueves 20 de mayo jugará ante Boca Juniors en Buenos Aires por su quinto partido en el Grupo C de la Libertadores.