SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Byron Castillo, el gran “olvido” de Gustavo Alfaro

La afición coincide en que el DT debió llevar al jugador de Barcelona

Byron Castillo
Byron Castillo, el jugador más pedido por los hinchas.Archivo

Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador, dio su lista para la Copa América, pero para la afición tiene un “olvido” que se llama Byron Castillo, jugador de Barcelona, que justo un día después del partido de Ecuador ante Perú, tuvo una resolución judicial que llegaba a término en la parte legal, sobre su inscripción en el Registro Civil, es decir, no había problemas.

Los hinchas dicen que debía ir Castillo y que debía de darle la oportunidad a José ‘Tin’ Angulo, goleador del Manta en LigaPro.

E3SVn1cWUAMdAvN

Damián Díaz y su primera Copa América

Leer más

La realidad es que el DT Alfaro es el dueño de la verdad, él sabe a quién lleva y por qué. De los 31 jugadores que llamó para los dos partidos de eliminatorias, se bajó a cuatro:Carlos Gruezo, por dar positivo de COVID 19, Pedro Perlaza, Juan Cazares y el golero Moisés Ramírez.

Mientras todos esperaban que llame a Byron Castillo, no se dio y a quien convocó fue al joven lateral José Andrés Hurtado, de Independiente del Valle.

Ecuador en la Copa América está en el GrupoA junto a Colombia, Venezuela, Perú y el anfitrión Brasil. El debut sería el domingo 13 de junio del 2021, a las 19:00, ante los cafeteros.