SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Byron Castillo titular en Peñarol; Jhonny Quiñonez en la banca de Independiente

Los ecuatorianos fueron compañeros en Aucas en la temporada 2016, y ambos han sido convocados a la selección absoluta en diferentes momentos

Byron Castillo
Byron Castillo nuevo jugador de Peñarol de Uruguay.Cortesía

Byron Castillo se afianza como titular en el Peñarol de Uruguay. Así lo demostró el domingo 3 de marzo, tras una destacada actuación en la victoria por 3-0 ante Rampla Juniors, en condición de visitante.

(Te invitamos a leer: Liga de Quito vs. Macará: horario y por qué canal ver el partido)

El defensor ecuatoriano, quien jugó hasta los 63 minutos, sigue siendo una pieza clave en la defensa del Carbonero, que se mantiene como líder absoluto del torneo uruguayo, acumulando nueve puntos y una diferencia de gol de seis.

Los goles del encuentro fueron obra de Leonardo Henriques, Leonardo Fernández y Matheus Babi, consolidando la posición del equipo en la cima de la tabla de posiciones. Peñarol es el único club que ha logrado ganar en las tres jornadas disputadas hasta el momento, manteniendo a raya a su más cercano perseguidor, Nacional, que acumula siete unidades.

Con la mira puesta en mantener su racha triunfal, el equipo de Byron Castillo se prepara para enfrentar a Cerro en su próximo compromiso, el domingo 10 de marzo. Además del torneo local, los aurinegros también se alistan para participar en la Copa Libertadores, donde buscarán pasar de la fase de grupos.

Mientras tanto, en el otro lado del río de la plata, en Argentina, Jhonny Quiñonez permanece en la banca del Independiente de Avellaneda. El equipo, dirigido por el Apache Carlos Tévez, se posicionó como líder del grupo A del campeonato argentino, con 16 puntos.

En su último enfrentamiento el domingo 3 de marzo, contra Argentinos Juniors, Independiente demostró su capacidad de reacción, remontando un marcador adverso para llevarse la victoria por 2-1.

A pesar de las dificultades, el equipo mantuvo una actitud combativa desde el inicio, logrando encontrar el gol del triunfo gracias a la oportunidad generada por Maestro Puch, quien capitalizó un error defensivo del rival.

El ecuatoriano no la está pasando bien desde su llegada. Las criticas y los errores dentro del campo de juego le ha costado la titularidad, y en estos últimos partidos no ha tenido minutos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

imagen_2024-03-03_211133305

Emelec dejó buenas impresiones en su primera victoria de LigaPro ante Deportivo Cuenca

Leer más