SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Jugador de Botafogo es arrastrado fuera de la cancha por 'quemar' tiempo

Al darse cuenta, un compañero del equipo por vuelve a ingresar al campo de juego y se armó el problema

Al jugador lo vuelven a ingresar a la cancha.
Al jugador lo vuelven a ingresar a la cancha.Captura de pantalla

En un partido emocionante y con tensiones, Botafogo pudo ganarle 4-2 a Fluminense el domingo 3 de marzo por la última fecha del Campeonato Carioca. Sin embargo, hubo un hecho que marcó este encuentro: un video que mostró a un jugador del Botafogo supuestamente lesionado ser arrastrado fuera de la cancha por el arquero rival.

Lee también: Bayer Leverkusen gana con Hincapié en cancha y le saca 10 puntos al Bayern

Al mismo tiempo, un compañero de equipo se dio cuenta y lo volvió a meter al campo de juego. Esta acción puso más 'ají' al partido.

¿Qué pasó?

Todo ocurrió al final del partido. El árbitro había otorgado ocho minutos adicionales para acabar el encuentro. En ese momento Botafogo estaba ganando 3-2 y era hora de que Fluminense cobrara un penal. El miedo se había apoderado de los jugadores del 'Fogao'; por esa razón, se cree que uno de ellos simuló una lesión.

Felipe Alves, arquero de Fluminense, corrió hacia él y lo arrastró fuera de la cancha antes de que llegase un médico. Eso despertó el enojo de los jugadores de Botafogo con Alves, quienes hicieron lo mismo para seguir 'quemando' tiempo.

Te puede interesar: Emelec dejó buenas impresiones en su primera victoria de LigaPro ante Deportivo Cuenca

Después del lío generado por la situación, el partido continuó con sus minutos finales y Botafogo sentenció el encuentro con un gol de Emerson Lima Freitas, quien estampó el 4-2 ya sobre el adicional.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

imagen_2024-03-03_210443800

Angelo Preciado recibió la tarjeta roja en el empate sin goles de Sparta Praga

Leer más