SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cae el telón de la temporada de karting 2022

Este 17 de diciembre en el kartódromo internacional de Guayaquil, se disputará la última jornada del campeonato provincial de karting 2022.

Karting
El 17 de diciembre se disputará la última jornada del campeonato provincial de karting 2022.Cortesía

Los amantes de la velocidad tienen una cita el 17 de diciembre en el kartódromo internacional de Guayaquil, fecha en la que se disputará la última jornada del campeonato provincial de karting 2022.

Las puertas del escenario, ubicado junto al Teatro Centro de Arte, se abrirán desde las 09:00, para la realización de las prácticas libres. La competencia oficial arrancará a las 16:15, y el ingreso para el público será gratuito.

Los organizadores del certamen confirmaron que en esta ocasión se repartirán puntos en las dos mangas, por lo que la lucha en la clasificación general entre Juan Felipe Calderón y Arnold Illingworth pone al rojo vivo la definición del título. La presencia de pilotos como Rafael Peralta, Andrés Gómez, Leonidas Drouet, Santiago Saab, Denis Ortega, Hoover Ochoa, Alfredo Castillo, Carlos Heredia, entre otros, asegura una competencia a pura adrenalina.

Al final del día se ofrecerá una cena de confraternidad entre la familia del deporte tuerca.

Aunque la temporada 2022 recién está por terminar, los principales del Guayaquil Karting Club ya están planificando lo que será el campeonato 2023, con muchas sorpresas para el desarrollo del karting en nuestra provincia.