Exclusivo
Deportes

Hasta cuatro bajas sensibles en Delfín para el fin de semana

El cuerpo médico de Delfín hace lo posible para recuperar a la Tuca y a Garcés, quienes padecen de un desgarro y una contractura, respectivamente.

Foto de Sistema Granasa
Delfín contra Emelec en la segunda etapa del campeonato nacional.Juan Faustos

Es seguro que Delfín no contará con Luis Luna, ni con el venezolano Jhon Chancellor el domingo 12 de noviembre, cuando los manabitas reciban a Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta. Pero además, hay altas probabilidades de que Roberto Ordóñez y Carlos Garcés, los dos goleadores, se pierdan el duelo clave ante los morlacos por lesiones en ambos casos.

Así, el puntero perdería hasta 4 jugadores ante el Cuenquita (4°, 28 puntos), que está a tres puntos de alcanzar al Cetáceo (1°, 31 unidades) en la tabla de la segunda etapa.

Luis Luna no jugará el próximo domingo por una suspensión. El Samurai recibió una tarjeta amarilla en el empate ante Emelec (0-0) en el Capwell y acumuló su quinta amonestación, por lo que estará castigado una fecha.

Por su parte, el cuerpo médico de Delfín hace lo posible para recuperar a la Tuca y a Garcés, quienes padecen de un desgarro y una contractura, respectivamente. Entre ambos suman 29 goles, por lo que significan restarle poder ofensivo al once de Guillermo Sanguinetti, quien buscará reemplazos durante los entrenamientos de la semana.

El Chamo viaja a la Vinotinto

En el caso de Jhon Chancellor, el defensor central viajará este jueves 9 de noviembre a Holanda, para reunirse con su selección y enfrentar en un amistoso internacional a Irán, a jugarse en Nijmegen el próximo lunes 13 del presente mes. Es decir, no será de la partida ante los australes.