SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Campeones de Guayas y El Oro sacarán ‘chispas’

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
Será un duelo entre campeones. Las escuelas de fútbol de la Prefectura del Guayas y El Oro jugarán el primer torneo interprovincial, como una forma de afianzar los lazos de cooperación interinstitucional y amistad entre los prefectos Jimmy Jairala y Esteban Quirola.
Su inauguración está prevista para el sábado 9 de julio próximo a las 10:30, en el estadio José María Mora, de El Guabo, en El Oro. Participarán los ganadores de los campeonatos internos de ambas provincias en las categorías sub-10, 12, 14 y 16.
Tendrá dos fechas, de ida y vuelta. Los partidos serán de 60 minutos (30 cada tiempo). La final se jugará el sábado 16 de julio a las 10:30, en el estadio Fundación Ídolos del Astillero, de Durán.
Las escuelas de fútbol de las provincias del Guayas y El Oro se han convertido en semilleros del balompié nacional.  (CAT)

tracking