Exclusivo
Deportes

¡Campeones del mundo para estrenar el Capwell!

El New York City, que si bien solo tiene tres años de vida, cuenta con campeones del mundo en sus filas, que llegarán a Guayaquil para disputar el encuentro amistoso ante el ‘Bombillo’.

RECONOCIMIENTO DE ESTADIO  CAPWELL BANCO DEL PACIFICO

Emelec estrenará su nuevo estadio Banco del Pacífico Capwell el próximo 8 de febrero, en una fiesta por todo lo alto ante un equipo de gran entidad. El New York City, que si bien solo tiene tres años de vida, cuenta con campeones del mundo en sus filas, que llegarán a Guayaquil para disputar el encuentro amistoso ante el ‘Bombillo’.

El elenco del Astillero quería mantener en secreto el nombre del rival, pero fueron los estadounidenses quienes hicieron oficial su participación mediante un comunicado la tarde de este lunes 19 de diciembre. De esta forma, jugarán en el Capwell estrellas de la talla de David Villa, campeón del mundo con España en 2010, Andrea Pirlo, líder de la Italia campeona mundial en 2006, o Frank Lampard, uno de los mejores volantes ingleses de la historia.

Tres futbolistas que pondrán el brillo a una ‘explosión azul’ que este año será más especial que nunca. La puesta de largo de la nueva ‘casa eléctrica’ es uno de los acontecimientos más importantes para Nassib Neme, quien ha dedicado gran parte de su trabajo en el actual curso al perfeccionamiento del renovado escenario deportivo.

De esta forma, se vivirá en Guayaquil una gran noche. Eso sí, será con el campeonato ecuatoriano ya iniciado, ya que se espera que la primera fecha sea en el último fin de semana de enero. Así, se disputará un duelo amistoso entre semana que servirá para que la afición ‘eléctrica’ disfrute viendo a su equipo enfrentar a uno de los conjuntos más mediáticos de América.