SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carapaz, el Papá Noel de la locomotora

El vicecampeón de La Vuelta de España 2020, estrenó el traje rojo y blanco. 

Ep8IKGsW4AEOI2s
Richard Carapaz el crack del ciclismo de Ecuador vestido de Papá Noel.Cortesía

Nos ha dado las mejores alegrías deportivas del 2020 en el ciclismo a nivel internacional. Ha sido el Papá Noel de la felicidad en medio de la pandemía del COVID 19 y ahora se colocó el traje de Santa Claus.

Es Richard Carapaz, el ganador del Giro de Italia del 2019 y el vicecampeonato en La Vuelta de España 2020. Y está en el puesto 10 del ránking de la Unicón ciclística internacional (UCI).

El ciclista que está en Ecuador, escribió en sus redes sociales: "En el Carchi, Papá Noel anda en locomotora y no en trineo. Feliz Navidad a todos! ho ho".

Los aficionados al ciclismo ha llenado de elogios al buen deportita, por ejemplo de la cuenta: @rogherd23 desde Costa Rica en Twitter le escribieron: "A éste chico no le hace falta una bicicleta para llevarle felicidad a todos... antes de ser un gran ciclista queda claro que es un ejemplo ser humano. Mis respeto campeón".

@luchefe en cambio le expresó: "Bendiciones Mijín!!!...gracias por todas las alegrías de este año.

Y @FaustoCoboM3 le comentó: "Felicitaciones Richard. Eso es lo que nuestro país requiere: generosidad, humildad y un corazón como el suyo. Feliz Navidad para usted y su digna familia".

Carapaz es uno de los Papá Noel deportivos del Ecuador que nos ha dado los mejores regalos en el 2020.