SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carapaz, 'rapidito' por Tababela

El ciclista llega a Ecuador la noche de este 10 de noviembre a Ecuador y pide que no lo vayan a recibir.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña
Richard Carapaz fue ovacionado por los ecuatorianos que viven en Madrid.@IneosGrenadiers

El ciclista número 1 del país llega a su tierra. Richard Carapaz estará en suelo ecuatoriano la media noche de este 10 de noviembre, pero ha hecho un pedido especial: que no lo vayan a ver al aeropuerto de Tababela, en Quito, debido a que primero está la salud de todos.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

Carapaz recibió mucho cariño en Madrid

Leer más

En un comunicado muy cordíal, Richi ha sido muy claro, que llegará junto a su esposa y el pedido es: "Les pedimos de la manera más comedida no acudir al aeropuerto ya que no les van a poder atender en áreas públicas de la terminal por motivos de seguridad sanitaria. La situación que estamos viviendo con el Covid-19 nos obliga a pedirles este favor con el fin de evitar aglomeraciones en la terminal y alrededores".

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña
Richard Carapaz fue vicecampeón de La Vuelta de España..@ineosgrenadiers

El comunicado, también expresa que esto se hace por la salud de todos: "Entendemos que para los periodistas es una cuestión de trabajo y a Richard le encantaría poder estar cerca de los aficionados, pero la salud es lo más importante y queremos minimizar el riesgo de contagios. Ecuador y el mundo entero están atravesando unos momentos muy complicados por la pandemia y nos toca a todos cuidarnos y cuidar de los demás. Nosotros siempre estaremos a su lado intentando facilitar tareas y eventos, pero creemos que esta vez sería mejor posponer el recibimiento por cuestiones sanitarias".

También se deja en claro que el viernes 13 de noviembre, a las 09:00, Carapaz dará una rueda de prensa.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

Richard Carapaz y otro logro histórico

Leer más