SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carapaz con la de 'bolitas'

Utilizará la camiseta de líder de la montaña hasta el domingo 21 de septiembre que termina el Tour de Francia. 

Team Ineos rider Ecuad(32453869)
Richard Carapaz con la camiseta de lunares o de bolitas.KENZO TRIBOUILLARD

Unos le dicen la de lunares, otros la de bolita y varios a de pepita, es la camiseta con que estará por cuatro días Richard Carapaz en el Tour de Francia. Es la vistosa camiseta que lleva el líder de montaña.

Carapaza competirá hasta el domingo 21 de septiembre en Francia.

El viernes 18 de septiembre antes de la competencia dijo en sus redes sociales: "Así salimos en la etapa de hoy 3 días hasta París y un jersey muy bonito para defender".

Mientras miles de kilómetros, en su natal Playa Alta, de Tulcán, su madre doña Ana Montenegro confesó que: "El se preparó, pero no para esta carrera (sino) defender el título del Giro de Italia".

Ella vio la carrera junto Antonio Carapaz, y más familiares, cuando fue preguntada por la sobre la locura de su hijo al llegar abrazado a la meta con Michal Kwiatkowski comentó sentirse "muy feliz y satisfecha" y que su hijo "llegó con felicidad".

Team Ineos rider Ecuad(32447141)

¡Yo quiero la camiseta Carapaz... y que sea la de pepas!

Leer más

Carapaza de 27 años, fichó hace un año por el Ineos por tres temporadas, dejando atrás al Movistar que le catapultó a lo más alto del podio el año pasado en el Giro.

Carapaz ha hecho del Tour de Francia una verdadera fiesta, y está sorteando una de sus camisetas con el número 3 entre sus seguidores de redes sociales y que tendrá un ganador el 21 de septiembre del 2020.