SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Alberto Juárez confía en la remontada de Emelec

El exgoleador millonario aseguró que la final de vuelta ante Independiente del Valle es complicado, pero los azules tienen que sacar su casta.

CARLOS ALBERTO JUAREZ (5662724)
Carlos Alberto Juárez es uno de los goleadores emblemáticos de Emelec.Archivo

Carlos Alberto Juárez, uno de los históricos goleadores de Emelec, confía en que el elenco azul remontará en la final de vuelta ante Independiente del Valle.

"Estoy como todos los emelecistas, con la esperanza de que se puede dar vuelta al resultado", sostuvo Juárez, en una entrevista con Radio Huancavilca.

El Cuqui comentó que el duelo ante los rayados será muy difícil, pero los eléctricos tienen que sacar la casta y aprovechar la localía.

"Emelec no tiene cualquier rival al frente, tiene a un equipo que es realmente complicado. El equipo tiene que sacar su garra, los jugadores tienen que poner 'huevos' para poder revertir la situación. Ya no se tiene que jugar lindo, el objetivo es virar el resultado".

En cuanto a la polémica que se dio con los árbitros, en la final de ida, el exariete argentino comentó que para él Independiente hizo las cosas bien y que no hubo factores externos en la derrota millonaria.

"No tiremos toda la culpa al árbitro, también hay que ver que hicimos mal. En el primer gol queda libre (Junior) Sornoza, Alejandro Cabeza pudo evitar pisarlo (al golero Moisés Ramírez) ¿fue culpa del árbitro? No".