SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Bustamante, el hincha ecuatoriano que se sacó full fotos con los jugadores de la Tri

Carlos Bustamante fue uno de los pocos ecuatorianos que pudo estar el 26 de noviembre en el hotel de la Tri, donde se sacó fotos con toditos. 

hincha-torres
Carlos Bustamante (d) fue el hincha que pudo compartir un momento con varios jugadores de la Tri, como Félix Torres (i).Cortesía

Gonzalo vamos a ser campeones, jugamos siete partidos” le dijo con seguridad Juan Carlos Bustamante a la estrella de la selección ecuatoriana: Gonzalo Plata.

RELACIONADAS

Se trata de un lojano que apoya a la Tricolor y el 26 de noviembre fue uno de los pocos aficionados que estuvo en hotel Hyatt Regency de Doha, sede del elenco nacional, dando muestras de afecto a los jugadores.

Ecuador cambió los tiempos de entrenamientos, lo hizo a las 10:00 de Doha, las 02:00 de nuestro país.

Bustamante narró a EXTRA cómo está el ánimo de los jugadores y comentó que Enner por lo menos debe hacer dos goles más, pero en igual cantidad de partidos.

“Le digo a Valencia que se viene un gol en cada partido y me respondió que siga con fe” manifiesta el fanático que carga café del sur del país como muestra de afecto a sus amigos.

Sostiene que ve megamotivado a Gonzalo: “Platita se dedicó a firmar autógrafos, es buen dato, le dije que solo falta un golazo suyo para que arda el Mundial” agrega Bustamante.

Pero no solo al atacante del Real Valladolid lo vio animado, tras el empate frente a Países Bajos, sino a la mayoría de la plantilla nacional. A todos los sintió con buena energía. “También hablé con Piero Hincapié, le dije que siga jugando como lo he visto y que no deje pasar a nadie”.

Juan Carlos señala que piensa comprarse otro teléfono, debido a que la memoria de su móvil está por colapsar por las 1.234 fotos que ha tomado en estos días. La mayoría de las gráficas son en los estadios, paseos por Catar, encuentros con hinchas de otros países y jugadores de la Tricolor.

Al final el fanático asegura con mucho aplomo: “algo me dice que nos vamos a quedar de largo en Catar”.

enner-gol-hol-1

Enner Valencia busca hacer historia en el Mundial de Catar

Leer más