SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Gruezo fue titular en triunfo de Augsburgo

Augsburgo venció 2-0 a Bochum y se alejó de los puestos de descenso en la tabla de posiciones

Carlos Gruezo
El volante ecuatoriano Carlos Gruezo fue titular en la victoria de Augsburgo. Jugó 88 minutos.Internet

Después de dos derrotas consecutivas, Augsburgo, donde milita el ecuatoriano Carlos Gruezo, este domingo 24 de abril de 2022 ganó 2-0 a Bochum en condición de visita (en el estadio Vonovia Ruhrstadion) y se alejó de los puestos del descenso, a falta de tres jornadas para que termine la competición.

El equipo de Markus Weinzierl dejó atrás los juegos perdidos ante Bayern Múnich y Hertha para sumar otros tres puntos y tomar distancia con la parte baja. Los goles fueron anotados en la primera mitad por Andre Hahn y Michael Gregoritsch, de penalti.

Barcelona

Futbolistas que tuvieron problemas legales

Leer más

Tras este triunfo, Augsburgo sumó 35 puntos y ocupa la posición 14 de la tabla de posiciones, a nueve unidades del descenso directo que marca Arminia Bielefeld, penúltimo en la clasificación. El Greuther Furth, colista, ya perdió la categoría.

El volante ecuatoriano Carlos Gruezo fue titular y estuvo en el campo de juego hasta el minuto 88 que fue sustituido por Félix Uduokhai. A pesar de ser un jugador que se dedica a la marca, el tricolor fue importante en el ataque de Augsburgo y en dos ocasiones remató de larga distancia.