Exclusivo
Deportes

Los hinchas de Barcelona podrán despedirse de Morales en el Monumental

Los familiares permitirán que los hinchas de Barcelona le den el último adiós.

Morales-barcelona-monumental
Carlos Luis Morales, será velado en el estadio donde hizo historia, el Monumental.Archivo

Luis Gabriel Morales el hijo de Carlos Luis, habló con el presidente del Barcelona, Carlos Alfaro Moreno y le confirmó que el deseo de la familia del arquero de Barcelona era que la afición se despida de Pestañita.

El cuerpo de Carlos Luis Morales será llevado al estadio Monumental en las próximas horas, para darle un adiós.

"Ha sido un día raro, estamos en reunión de presidente de LigaPro, pero está lo que sucedió con Carlos Luis, nos tiene pensando en la frágil que es la vida. Hable con su hijo, a quien le di las palabras de pesar a nombre de Barcelona y le dijimos que estamos dispuesto a ayudar en todo. Será llevado su cuerpo al estadio donde logró hacer un nombre a base de esfuerzo y sacrificio" comentó Alfaro Moreno.

Este lunes 22 de junio del 2020 se afinan los detalles para que Morales sea velado en el estadio que lo vio crecer y triunfar.

Morales-barcelona
Carlos Luis Morales en uno de tantos reportajes que dio en su carrera deportiva.Cortesía

Sus mejores actuaciones fueron en el Monumental, donde las últimas ocasiones estuvo como ex jugador y se reunía con sus ex compañeros.

Morales también fue dirigente deportivo en el equipo que tenía la Prefectura del Guayas en segunda división.

La última vez que el Monumental estuvo de luto fue en el años 2018 cuando se velaron los restos de 12 integrantes de la barra Sur Oscura que fallecieron cuando venían desde Cuenca.

TE RECOMENDAMOS