Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno: "No puedo creer lo de Carlos Luis"

Carlos Luis Morales y el actual presidente canario fueron ídolos de la hinchada. Los dos jugaron en los Diablos Rojos de Argentina.

morales-alfaromoreno-barceloa
Carlos Morales y Alfaro Moreno en una charla de Barcelona e Independiente de Avelleneda.Archivo

Dos equipos unieron a Carlos Luis Morales y al actual presidente del Barcelona, Carlos Alfaro Moreno: Barcelona Sporting Club e Independiente del Avellaneda.

El presidente del Ídolo, por la perdida del exarquero amarillo comentó: "No lo podía creer, es más creo que no es verdad lo de Carlos Luis, no lo puedo asimilar, es terrible la noticia", le dijo a EXTRA el directivo amarillo.

carlosluismorales-barcelona

Carlos Luis Morales y un penal para la eternidad...

Leer más

Alfaro Moreno, ademá, sostuvo: "Morales era un tipo especial. La sonrisa nunca se le iba; siempre estaba feliz. Hizo historia en Barcelona. Teníamos algo muy especial: los dos gozamos de la afición de Barcelona en Independiente de Avellaneda, creo que ese sentimiento nos unió más. Nunca olvidaré ".

Además, contó que una vez hubo un mal entendido, pero que después se solucionó. 

"Morales en el arco era un genio. Es uno de los mejores arquero que ha dado Ecuador". comentó Alfaro Moreno.

También le manifestó  a EXTRA: "Cuando los jugadores entregan todo en la cancha, se quedan para siempre en la mente de los hinchas".

Alfaro Moreno mencionó que, como presidente del Barcelona, está dispuesto a brindar la ayuda que pidan en el tema de logística en el sepelio del arquero con el estadio Monumental. 

ARGENTINA

Desde Argentina, Independiente de Avellaneda tuvo muestras de solidaridad para la familia de Carlos Luis Morales. El tuit de los Diablos Rojos fue así: "@Independiente

"El Club Atlético Independiente lamenta el fallecimiento de Carlos Luis Morales, exarquero de la institución en las temporadas 94 y 95. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Hasta siempre, Pestañita".

Las muestras de solidaridad llegaron de parte de directivos, jugadores e hinchas que recuerdan a Morales como uno de los mejores arqueros del Ecuador.

TE RECOMENDAMOS