SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Tévez desmiente haber estado involucrado en un tiroteo

El apache negó haber sido víctima de un asalto, en el que supuestamente hubo un cruce de balas y en el que uno de los asaltantes falleció.

tevez_bsc.jpg_242310155
Carlos Tévez fue el invitado especial que tuvo Barcelona en la Noche Amarilla, en enero pasado.Archivo

Carlos Tévez no sufrió ningún intento de robo localidad de Ciudadela, zona oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. El martes circuló una información de un supuesto asalto que habría sufrido el futbolista que derivó en la muerte de un delincuente tras un tiroteo con su custodia.

No obstante, el personal policial y el entorno del Apache, quien estuvo en enero como invitado de la Noche Amarilla, se encargaron de desmentirlo.

Lo que había circulado por las redes y distintos portales era un informe policial falso, acompañado de un supuesto video del momento del tiroteo.

El Apache, como es apodado el jugador, le puso punto final a los rumores a través de una transmisión en vivo, que hizo a través de su Instagram.

“Siempre es muy difícil salir a hablar cuando se dicen muchísimas cosas. Yo no me manejo con custodios, no me manejo con nada. Menos en mi barrio, mi casa.. Voy siempre a jugar al fútbol con mis hermanos y amigos. Entro al barrio como si fuese mi casa, siempre me siento igual. Así que decirles que todo lo que se dice es mentira”, dijo Tévez.