SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Tévez, el invitado de lujo de Barcelona

El argentino tiene previsto arribar este 28 de enero a Guayaquil. Además de su juego con el Ídolo, el Apache tiene previsto otras actividades.

Carlos Tévez
Carlos Tévez es el invitado de lujo que tendrá Barcelona, en la Noche Amarilla 2022.Archivo

Ocho meses han pasado desde que Carlos Tévez estuvo por última vez en Guayaquil. El 4 de mayo del año anterior, el argentino lo hizo con Boca Juniors, para enfrentar a Barcelona, en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En aquella visita, Tévez se fue derrotado con los xeneizes (perdieron 1-0) y además no pudo sentir al hincha amarillo, debido a que por la pandemia el cotejo se tuvo que disputar sin la presencia de público.

Pero ahora, el Apache volverá a estar en el Coloso del Salado, aunque esta vez como estrella invitada de la Noche Amarilla, que se llevará a cabo este sábado 29 de enero, desde las 18:00. El partido ante Guayaquil City está programado a las 20:30.

A diferencia del año anterior, Tévez sí podrá disfrutar del aliento de los aficionados canarios, pues ayer fue aprobaron el 50% del aforo, para el tradicional evento del Ídolo.

Antes de saltar a la cancha como el invitado de lujo, el exManchester United, Juventus, entre otros clubes, tiene previsto participar de distintas actividades.

La primera se dará hoy 28 de enero, a las 16:00, en un local comercial de Guayaquil, donde será el encargado de presentar la nueva camiseta de Barcelona, para la temporada 2022.

Tras dicho evento, el gaucho estará en una cena (20:00), en la cual podrán estar los socios y jugadores del Ídolo.

Mañana 29 de enero, desde las 09:00, Tévez compartirá con los jugadores de las formativas de Barcelona y desde las 18:00 tiene previsto estar en el estadio Monumental, para la Noche Amarilla.