SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Torres y Ricardo Armendáriz creen que Gustavo Alfaro se puede reponer ante Colombia

Los exjugadores nacionales reconocen que el DT argentino cometió algunas fallas ante Venezuela, pero confían en que ante 'los cafeteros' la Tri mejorará

Venezuela - Ecuador (7147676)
La selección ecuatoriana perdió 2-1, de visita ante Venezuela, en la fecha pasada de las eliminatorias.EFE

Carlos Torres Garcés y Ricardo Armedáriz, exjugadores y técnicos nacionales, dicen estar sorprendidos por los errores que Gustavo Alfaro cometió en el duelo ante Venezuela.

Ambos reconocieron que frente a los llaneros no se tuvo que haber jugado con una línea de 3, ni tampoco haberle dado la responsabilidad a Moisés Ramírez, para que custodie el arco nacional.

“Por el rival que enfrentamos, Ecuador no debió jugar de esa forma. No digo que es un mal esquema, pero ante Venezuela tuvimos que ir a buscarlos con mayor profundidad y luego de estar abajo en el marcador, el técnico hizo un shampoo con los cambios”, sostuvo el 'Palillo' Torres.

El Bocha Armendáriz acotó que Alfaro ha tenido muy buenos cotejos desde que llegó a la Tri, pero en el último duelo “se le perdió el libreto”.

Moisés Ramírez

Exarqueros ecuatorianos piden que no le den 'palo' a Moisés Ramírez

Leer más

“Me parece que el profe Alfaro ha tenido muchos aciertos en la selección, se arriesgó a llamar a jugadores jóvenes y eso es de destacar, sin embargo, en un partido crucial, frente a Venezuela, debió darle la responsabilidad a un arquero experimentado como Domínguez”, expresó el exvolante.

Ahora tanto Torres como Armendáriz confían en que el DT gaucho podrá corregir ante Colombia, en el duelo que se jugará en Barranquilla, el 14 de octubre.