Deportes
Así fue el encuentro virtual de Carlos Larrea con su familia
La Gobernación del Guayas ya le ofreció ayuda. El exjugador de Emelec se contactó con su familia desde la redacción.

Larrea se comunicó con su nieta, quien reside en Italia, por videollamada. El exfutbolista intentó hasta entender el italiano para conversar con ella.
Atrás quedó la ropa sucia y las zapatillas rotas. Ahora Carlos ‘Loco’ Larrea, el exjugador de Emelec —al que EXTRA visitó en su solar en Cristóbal Colón y la 11 en Guayaquil, rodeado de basura— se ha transformado. Le afeitaron la barba, le cortaron el pelo y lo bañaron... Y es que el exfutbolista “hace ‘fuuu’ que no sabía que era un jabón”.
La mañana del martes 5 de septiembre, el carro de EXTRA lo fue a buscar y lo trasladó hasta sus instalaciones. En el camino, el ‘Loco’ contó que todos saben lo que le ocurre gracias al diario mientras una sorpresa se preparaba en la redacción.
Al llegar, lo único que encontró fue un teléfono ubicado sobre un escritorio, pero en la pantalla estaba Rosa Larrea, una de sus nietas. Desde Milano (Italia) llamó para reecontrarse virtualmente con su abuelo, tras leer la historia publicada en EXTRA.
Pasaron años hasta que una videollamada vía WhatsApp los conectó nuevamente. “Abuelitoooooo...”, dijo Rosa a Carlos, quien por primera vez utilizó la popular aplicación de mensajería instantánea.
“Ella es Rosa. Dios a los años... Gracias Dios, gracias EXTRA”, gritó de emoción la exgloria azul. La conversación se hizo en dos idiomas: español e italiano. Y ahora él quiere comprar un teléfono inteligente.
En esta ‘visita telefónica’, Larrea también tuvo la oportunidad de conocer a sus dos bisnietos: Giuliana y Stéfano. Las sorpresas no acabaron allí, pero eso te lo contaremos —con todos los detalles— en la edición impresa de EXTRA, el próximo viernes 8 de septiembre.