SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

LigaPro: ¡Cartas en amarillo, azul y blanco!

Papá Noel está loco con tantos pedidos de los hinchas de Barcelona, Emelec y Liga de Quito. 

Epm-XF5XcAAZ_86
Barcelona quedó listo para el partido ante Católica.Cortesía BSC

¡Enojado! Así encontramos a Papá Noel, justo leyendo las cartas de tres grupos de ecuatorianos.

Y el coraje del hombre de la barba blanca es uno solo. Tiene que ver con su tiempo. Resulta que debe esperar 51 semanas para que llegue la suya y ahora en sus días, la gente no hablará de Santa, porque el mundo futbolero tendrá a Liga de Quito frente a Barcelona o Emelec, ese será el tema antes, durante y después de Navidad.

Pero Papá Noel, que por cierto es un tipo buena onda, tuvo algo especial para la gente de EXTRA, nos permitió leer y publicar tres cartas que le llegaron la noche del miércoles 16 de diciembre.

Aquí se las publicamos, tal como estaban anotadas, no se le ha cambiado nada, porque eso sería como modificar el mundo de las pascuas navideñas, que ya está escrito y solo el de barbas blancas tiene acceso.

Carta en azul

Hola señor Noel.

La verdad es que no lo queríamos hacer, eso de escribir cartas como que no es lo nuestro, pero hay que hacerlo. Claro que lo que te vamos a solicitar más que un pedido, es un milagrito.

Son dos cartas en una, primero el domingo, en el partido de Católica frente a Barcelona, que los celestes se acuerden de golear y que el Ídolo por lo menos se ‘coma’ unos tres a cuatro goles. ¡Ojo!, debe perder Barcelona como sea.

Y el otro favorcito, que Emelec le mande una goleada de esas ‘pepa’ a Olmedo, queremos ganar no 1-0, sino 2-0, 3-0, 4-0 y sería increíble un 5-0, pero no te olvides que los amarillos deben perder.

Si nos haces ese milagro de ganar la segunda etapa, no te preocupe por la final del torneo, nosotros sabemos lo que es ganar en el estadio Rodrigo Paz. ¡Ojo!, solo te pedimos una manito para ganar la segunda etapa.

Atte.,

Eléctricos soñadores

PEDIDO DE LA HINCHADA AMARILLA

Estimado señor, don excelentísimo Papá Noel.

Primero las gracias porque por tercer año nos das Copa Libertadores, eso es muy bueno. Ahora sí viene mi carta a nombre de millones de hinchas de Barcelona.

Vamos de frente, queremos de regalo la segunda etapa y como combo de pascuas de una vez pedirte el campeonato 2020, creo que suena muy osado, pero debes entender que somos hinchas amarillos de verdad.

El domingo, en Quito, que el bus de Bustos llegue al Atahualpa cargado de optimismo, a estas alturas no nos interesa si juega feo o bonito, queremos empatar el partido, claro que si lo ganamos, mucho mejor, además queremos que Emelec no le meta tantos goles al Olmedo.

Estimado Papá Noel, si haces este regalito de una vez escribe que este año vamos a ganar en Casa Blanca, no digas que te molesto, pero el favor debe ser completo.

Atte.,

Hinchas amarillos navideños

LA FIESTA DE DICIEMBRE ES BLANCA

Hola Santa, cómo te va.

Lo nuestro es facilito, primero, sin ser soberbios, no tenemos nada que agradecerte, ganamos la primera etapa y sin Papá Noel, solo con fútbol y goles de Cristian Martínez Borja.

Bueno, como el protocolo es escribirte, nuestro pedido es sencillo.

Que en los partidos de Barcelona y Emelec del domingo se dé la mayor cantidad de expulsados, tarjetas amarillas y que tengan un gran esfuerzo para que el miércoles 23 lleguen bien cansados.

En realidad nos da igual quién sea el otro finalista, pero si puedes que sea Barcelona, ya sabes lo que te quiero decir.

Atte.,

Hinchas de Liga de Quito

LOS DT PIDEN SUS PASCUAS

Fabián Bustos: “Estimado Santita, solo quiero jugar la final para taparle la boca a esos que dicen que Bustos no es para Barcelona”.

Ismael Rescalvo: “Papá Noel asegúrame más años en Emelec, quiero la final y te prometo que no cambiaré la alineación jamás”.

Pablo Repetto: “Solo dale el regalo a quien tiene el mejor equipo y a quien ganó la primera etapa, al más golpeado por lesiones, ya sabes dame el campeonato, nada más quiero”.

bustos3

Bustos: “Hay gente que no apoya a su equipo”

Leer más