SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La cartelera pelotera de los ecuatorianos en el exterior

El fin de semana hay participación de los tricolores en las principales ligas europeas: España, Alemania, Italia, Turquía y Portugal

Pervis Estupiñán
El Villarreal, de Pervis Estupiñán, buscará una victoria para alcanzar la punta de la tabla de posiciones en España.Archivo

El Villarreal, del defensa Pervis Estupiñán, enfrenta mañana, 21 de noviembre de 2020, a las 10:15, al Real Madrid en la fecha 10 de la liga española con el objetivo de mantenerse en la ‘pelea’ por la punta de la tabla de posiciones.

El ‘Submarino Amarillo’ ocupa la segunda posición de la acumulada con 18 puntos, a dos unidades de diferencia del puntero Real Sociedad (20). Mientras que los ‘Merengues’ está en la cuarta casilla con 16 puntos.

Mónica Amboya

Amboya, codiciada en el referato internacional

Leer más

EN ITALIA

La Lazio, donde milita el delantero Felipe Caicedo, abre la octava jornada de la Serie A, a las 09:00, cuando visita al Crotone. Las Águilas buscarán una victoria ante el colista del torneo para salir de la mitad de la tabla de posiciones, donde es noveno con 11 puntos.

EN ALEMANIA

El Augsburgo, del volante Carlos Gruezo, a las 09:30, visita al Borussia Mönchengladbach en la octava fecha de la Bundesliga. Ambos están en la parte media de la tabla posiciones, décimo con 10 puntos y séptimo con 11 unidades, respectivamente.