Exclusivo
Deportes
Exclusivo

Casa llena para apoyar a Independiente del Valle
27 de abril, 2016
Redacción Quito
River Plate de Argentina enfrentará esta tarde y noche a dos rivales: Independiente del Valle y a los hinchas ecuatorianos de diferentes clubes que se han unido para respaldar al único representante del país en la Copa Libertadores.
Este gesto motiva a los futbolistas del equipo de Sangolquí que será más local que nunca, desde las 17:30, en un repleto estadio Atahualpa.
Se vendieron todas las 34 mil entradas que salieron a la venta para este juego de ida de los octavos de final.
Motivación total
Jonny Uchuari, quien estaría en el plantel titular, no imaginó que hinchas de otros equipos hayan comprado boletos para este encuentro. La recaudación será donado para los damnificados del terremoto que afectó a Manabí y Esmeraldas.