SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'Cascarita' va al estadio por tradición, pero no entrará para el Ecuador vs Perú

El famoso hincha ahora sale en un comercial. Viajó desde Manta hasta el estadio Rodrigo Paz. 

Cascarita Loor estará en la parte de posterior del estadio Rodrigo Paz para el partido Ecuador vs Perú.
Cascarita Loor estará en la parte de posterior del estadio Rodrigo Paz para el partido Ecuador vs Perú.Cortesía

Reside en Manta, pero se gastó un viaje hasta Quito por hacer lo que antes hacía: ir al estadio cuando juega Ecuador, pero está vez no va a poder entrar.

Es Manuel Loor, el famoso Cascarita, hincha de la Tri, quien siempre acompaña al equipo cuando la Selección juega eliminatorias y Copa América.

Guillermo Lasso visitó a los seleccionados ecuatorianos, en Quito.

¡El GoLasso, el Covid 19 y un Ecuador - Perú diferente!

Leer más

"Me vine de Manta, estoy en Quito y me voy al estadio Rodrigo Paz. Sé que no puedo entrar, pero lo hago por tradición, por cábala y porque quiero sentir el ambiente de la Tri a pesar que no tendré contacto con nadie de la Tri", expresa Loor que en las últimas horas aparece en una publicidad que tiene relación con la selección ecuatoriana.

Así como Cascarita, hay muchos hinchas que viven el 8 de junio del 2021, día del partido ante Perú de una manera diferente, y extrañan el ambiente de las previas.

"Gracias a Dios estoy vivo.  Después de la pandemia quería ir a la Copa América; casi emprendo el viaje a Colombia, pero ahora que será en Brasil se me hace difícil a pesar que ya tengo las dos vacunas puestas. En Brasil no podré hacer mi show", explica 'Cascarita', quien hace sus presentaciones dentro y fuera de los estadios realizando cascaritas con los balones y tratando de cabecear una piedra de 13 libras.