SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Catar espera, Barcelona de Copa y Emelec a fiesta

Los amarillos viajan a Uruguay para jugar con el Torque y el Bombillo en el Capwell espera a Millonarios de Colombia.

FKoazNsXsAAyxh7
Mastriani, Martínez y Sosa en su preparación para el debut en Copa Libertadores.BSC

Si nos falta un punto o ya estamos en el Mundial de Catar 2022, es el tema de estas horas, pero la vida sigue y a finales de marzo del 2022 volveremos a hablar del Mundial, ahora la vida deportiva activa se divide en dos. Libertadores con Barcelona y la Explosión azul con Emelec.

En el mundo amarillo se comienza a hablar que Barcelona arranca su fase previa, y el domingo viajará hasta Montevideo, donde el martes 8 de febrero hará su debut internacional del año, ante el Torque.

Barcelona ha venido trabajando en silencio, los directivos no quieren tanta bulla en el 2022, lo real es que Fabián Bustos, sigue descifrando con que jugadores saltará en el primer partido del año por los puntos.

El ídolo como en el 2020, arranca en fases previas que son tres, para poder llegar a fase de grupos.

Mientras pasa eso, los hinchas amarillos, siguen votando por los nominados al premio El Pro 2021 que realiza LigaPro, tienen a tres: Javier Burrai, Byron Castillo y Luis Fernando León.

EMELEC

Un día después del partido de Barcelona, Emelec tendrá su show en la Explosión azul, donde las contrataciones serán presentadas a la hinchada y de fondo el equipo de Ismael Rescalvo jugará ante Millonarios de Colombia.

Tanto Barcelona y el Bombillo comenzarán a jugar LigaPro desde el 18 de febrero.