SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Católica e Independiente ‘llevan su juego’ al play station

Jugadores de los dos equipos protagonizaron una atractiva promoción para el partido de este sábado 13 de abril de 2019.

Los jugadores Facundo Martínez y Andrés López, de la Universidad Católica, ‘sorprendieron’ en la rueda de prensa del Independiente del Valle.

Los jugadores Facundo Martínez y Andrés López, de la Universidad Católica, ‘sorprendieron’ en la rueda de prensa del Independiente del Valle.Internet

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Independiente del Valle se ha dedicado a promocionar sus partidos de una forma distinta. Mañana, sábado 13 de abril de 2019, jugará contra Universidad Católica en el estadio General Rumiñahui a las 17:15.

Por ello, se ayudaron de los jugadores camaratas Facundo Martínez y Andrés López.

El vídeo inicia con una rueda de prensa con los integrantes del cuadro rayado, Cristian Pellerano y Efrén Mera. Tras dos preguntas de los periodistas, aparece por sorpresa Facundo Martínez, quien toma el micrófono, se saca una chompa para mostrar su camiseta de Universidad Católica y pregunta: ¿Y cómo vas a hacer para parar a Facundo Martínez, si es un crack?

Después aparece el otro camarata, Andrés López y hace una pregunta similar.

La respuesta de Cristian Pellerano fue: “Y, como lo hacemos siempre, jugando al play (station)”.

Después de las risas de todos, aparecen los futbolistas del Valle enseñando sus pasitos de baile a los visitantes.

Los integrantes del equipo de Sangolquí se han caracterizado por romper los protocolos. Por ejemplo, en la presentación de las alineaciones cada jugador hace un baile distinto, al estilo del juego de vídeo Fortnite. Y para cada partido intenta armar promociones especiales.

tracking