Exclusivo
Deportes

Cavani regresa con la selección de Uruguay

El delantero uruguayo fue incluido en la lista de convocados para enfrentar a Colombia y Brasil en eliminatorias

Cavani
Edinson Cavani no fue convocado para la primera fecha doble de eliminatorias.Archivo

El retorno de Edinson Cavani es la principal novedad de la selección uruguaya en la lista de jugadores reservados del exterior para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 contra Colombia y Brasil.

El delantero, reciente fichaje del Manchester United inglés, no estuvo en la primera doble jornada en que la Celeste se midió con Chile y Ecuador por su falta de actividad al encontrarse sin equipo.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

Carapaz y los líderes guardan energías

Leer más

De acuerdo con esto, el pasado 5 de octubre en una conferencia de prensa, 'el Maestro' Tabárez resaltó que la ausencia de Cavani iba a ser "circunstancial", algo que confirmó este viernes convocando nuevamente al ahora goleador de los Diablos Rojos.

Junto al artillero, otro que volverá a jugar con Uruguay será el defensor José María Giménez, quien se perdió los primeros partidos de las eliminatorias por estar contagiado de covid-19.

Un jugador que se mantiene al margen de los convocados es el portero Fernando Muslera, quien se encuentra lesionado.

En la próxima doble fecha de eliminatorias, Uruguay enfrentará a Colombia el 13 de noviembre en Barranquilla, mientras que cuatro días después recibirá a Brasil en Montevideo.

TE RECOMENDAMOS