SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Célico sobre Damián Díaz: "Lo mejor es que no entre de titular"

En una entrevista, Jorge Célico habló sobre el momento que vive Barcelona, además dijo que hay líderes negativos... arde el ídolo.

Jorge-Célico-entrenador-Barcelona
Jorge Célico no ha conseguido buenos resultados con el ídolo.ANGELO CHAMBA / EXTRA

Se armó la polémica entre el DT de Barcelona, Jorge Célico y sus jugadores, en especial el tema de Damián Díaz, y esto va para largo.

Resulta... más o menos para que suene a serie de Netflix, que Damián Díaz ha perdido espacio en el equipo principal, y Célico lo ha hecho público.

“Siempre el entrenador tiene la posición por cuando los que juegan o no. Damián es un muy buen profesional y nadie descuenta de lo que es como ídolo, pero yo evalúo rendimientos. No la historia de los jugadores. Lo mejor es que no entre de titular y que ingrese en determinado momento. Pero me pasa con cualquier jugador, siempre el DT tiene esa exposición, por los que juegan o no. Hay que tomar decisiones, como es el caso de un esplendido jugador como es Damián”, dijo Célico en DirecTV.

IMG-2355 (1)

Mario Canessa: “La originalidad es el secreto”

Leer más

Además fue de frente cuando se le habló de los famosos líderes en los equipos: "No les puedo decir cuantos hay, si hay líderes positivos que compartan la idea y quizás tengas líderes negativos, en todos los equipos hay. Existe un grupo que se deja llevar por un tema de carácter, pasa en los colegios, en los planteles, si ese grupo se deja contaminar por este líder negativo del que hablamos estamos complicados".

Sobre si se queda o se va de Barcelona, el entrenador comentó: "Un periodista me lo preguntó, pero en la charla que tuve hoy con los directivos no hablamos nada de eso. Es lo que genera el club y lo lindo de estar acá”.