¡Célico-Díaz, la telenovela de lágrimas y risas!
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

¡Célico-Díaz, la telenovela de lágrimas y risas!

Célico se ha mandado esta nueva descarga: “Acerca de Damián, lo que se hable afuera del club, tanto para mí como para el jugador, no es de darle importancia".

diaz
Damián Díaz sigue en el ojo de la tormenta del entrenador Jorge Célico.CHRISTIAN VINUEZA.

El entrenador de Barcelona, Jorge Célico, en sus últimas declaraciones ha nombrado varias veces a Damián Díaz. En ocasiones para aclarar que no pasa nada con el # 10 y en otras para evitar los rumores. Lo real es que pasa algo dentro de Barcelona, y punto.

Célico se ha mandado esta nueva descarga: “Acerca de Damián, lo que se hable afuera del club, tanto para mí como para el jugador, no es de darle importancia. El jugador juega cuando a uno le parece que le corresponde. Le pasa a Damián, les pasa a todos. No hay nada en particular para aclarar”.

Todo se inició cuando el Kitu comenzó a perder espacio en el rol titular. Ahora Célico dice: “Tengo un plantel de buenos jugadores y por eso no juega tan seguido, no hay nada que aclarar al respecto”.

FZZVCLkXkAA80-c

¡Falleció Luciano 'el Pollo' Macías, leyenda de Barcelona!

Leer más

Así, el DT amarillo quiere decir que todo lo que se hable de él y Díaz fuera del club son simples rumores y nada más. Y hasta tanto, Díaz seguirá comiendo banco.

Sobre el rendimiento canario en la segunda etapa, comenta: “Nosotros vamos a dar batalla para ganar la etapa. Yo sé que lo que hemos mostrado hasta ahora pareciera que nos tuviera lejos de esa situación, pero también tengo fe de que el equipo pueda enrumbarse con algún resultado positivo y volver a agarrar confianza”.

Ahora el entrenador dice que el Kitu no juega debido a que la plantilla de Barcelona es gigante. ¿Qué mismo sucede en el Ídolo?

Sobre el brasileño Leonai Souza, dice que sigue en recuperación y recién la próxima semana volverá a unirse al grupo.

AL CHUCHO

Barcelona jugará el domingo 7 de agosto del 2022 desde las 19:00 ante Mushuc Runa, por la fecha cinco, en el estadio Chucho Benítez, debido a las adecuaciones que se están llevando a cabo en el Monumental para dejarlo listo para la gran final de la Copa Libertadores de este año.

De Mushuc Runa, el estratega del Ídolo del Astillero opina: “Ya tuvimos complicaciones cuando lo enfrentamos en Ambato, así que va a ser un partido duro. Desde el punto de vista emocional estamos bien, entendiendo cuál es nuestro objetivo y lo que nos hemos planteado”.