SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Célico regresa a Universidad Católica para la temporada 2024

El entrenador retorna al banquillo del Trencito Azul para disputar la LigaPro y Copa Sudamericana en el siguiente año

Jorge Célico
Jorge Célico y su cuerpo técnico retornan a la Universidad Católica en 2024cortesía

La mañana de este miércoles, por medio de sus redes sociales la Universidad Católica anunció el retorno del entrenador Jorge Célico y todo su equipo de trabajo para la campaña 2024, en la que buscará pelear LigaPro y Copa Sudamericana.

"El profesor Jorge Célico ha sido nombrado como nuevo DT del Trencito Azul para la temporada 2024. Jorge y su cuerpo técnico regresan para tomar las riendas de nuestro equipo, después de habernos brindado muchísimas alegrías en años anteriores. El mayor de los éxitos y mucha suerte en todos los desafíos planteados para el próximo año. Es un honor tenerlos de regreso a todos", expresa la publicación de la Chatoleí.

De igual manera el club capitalino agradeció al director técnico español, Igol Oca junto a sus compañeros de trabajo por el tiempo que estuvieron al mando del equipo en 2023.

Célico salió de Católica en 2017 para incorporarse a la FEF y tomar la dirección de las categorías menores de la selección ecuatoriana, incluso llegó al equipo principal de manera interina. En 2022 la oportunidad se dio en Barcelona pero no culminó su periodo debido a cuestionamientos por los resultados.

Este año, Jorge fue anunciado por Deportivo Garcilaso de Perú, en el que disputó 25 partidos, ganando 9, empatando 10 y perdiendo 6.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!