SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cero 'llorería' para Jorge Célico

El entrenador de Barcelona hizo autocrítica del equipo y dijo que la definición es una tarea pendiente en la que deben trabajar.

FN0jxYQXMAY7dyg
Barcelona regresa a los entrenamientos pensando en Mushuc Runa el sábado 20 de marzo del 2022.BSC

Al cuarto partido de dirigir a Barcelona, el entrenador Jorge Célico, salió triste. Los penales no estuvieron de su lado. En realidad es una lotería llegar hasta esa instancia en un partido. El 5-4 ante América en la fase 3 de Copa Liberadores, y un penal fallado por parte de los amarillos, hizo que termine la ilusión de la Copa Libertadores 2022, pero se clasificó a Copa Sudamericana 2022.

El Barcelona del martes 15 de marzo del 2022 en el estadio Monumental, tuvo opciones de gol, pero faltó el remate final, ese que iba a cambiar la historia: "La tarea pendiente que tuvimos en estos 180 minutos fue no haber convertido. Me da la sensación que generamos algunas situaciones en los dos partidos (Brasil y Monumental) totalmente distintos, pero no convertimos creo que eso es lo que nos queda en el debe", expresó Célico que el sábado 20 de marzo regresa a LIgaPro y a enfrentar al Mushuc Runa en Ambato.

Sobre el rival América que en 180 minutos no se hicieron goles, Célico dijo: "América juega bien, para mí es un muy buen equipo brasilero y que termina planteando estratégicamente algo que les conviene y llevándose la clasificación".

Sobre los goles ahogados en la garganta de los 40.000 hinchas en el Monumental, el DT amarillo comentó: "“Nos faltó concretar, eso nos queda de materia pendiente”. La realidad nosotros en los 180 minutos tuvimos más situaciones claras que ellos, pero en el fútbol si no la metes ahí te quedas en eso, a virar la página, pensar en el partido del fin de semana y luego lo que viene en Sudamericana".

_DSF0040 2

¡Astillero, la nueva sangre del Guayas!

Leer más