SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

César Farías: "No vamos a bajar los brazos"

El entrenador de Aucas enfatizó que se mantienen como líderes de la segunda etapa y que son los favoritos a conseguir el boleto a la final de la LigaPro.

Aucas-César-Farías-LigaPro
El entrenador César Farías resaltó el hecho de mantenerse como líderes de la segunda fase de la LigaProRENÉ FRAGA / EXTRA

En Aucas hay tranquilidad, pese a que solo ha podido sumar dos puntos de los seis últimos que ha disputado. El entrenador César Farías destacó que el Papá sigue en primer lugar y es firme candidato a ganar la segunda etapa y clasificar a la gran final de la LigaPro.

“No vamos a bajar los brazos, seguimos dependiendo de nosotros y tenemos una ventaja en la tabla y seis puntos por delante. A la hinchada le digo que sí podemos, tenemos que unirnos más”, afirmó el estratega venezolano tras el empate sin goles en casa ante Mushuc Runa.

EN4EOBS32ZUZ6RQAIT54YX2DXI

Mwepu, compañero Caicedo, Sarmiento y Estupiñán en el Brighton, se retira a los 24 años

Leer más

Sobre el análisis del encuentro ante el Ponchito, Farías indicó que "queríamos ganar, intentamos y no se dio. Fueron tres tiros en los palos, así es el fútbol. A pesar de los resultados no hemos perdido la punta de la tabla".

El cuadro oriental, tras la igualdad ante Mushuc Runa, aumentó a 18 los partidos invicto en LigaPro. Farías destacó que sus pupilos están enfocados en “seguir generando este fútbol que tenemos con el que vamos a ganar muchos partidos”.

Aucas, que acumula 27 puntos como líder de la etapa, medirá en la penúltima jornada a Barcelona, en Milagro, y cierra la segunda fase recibiendo a Gualaceo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.