SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

César Farías: "No me pongo nervioso"

El entrenador de Aucas afirmó que seguirá defendiendo al Papá de cualquier amenaza. El club lo respalda y señaló que jugadores han recibido "propuestas irregulares".

Aucas-César-Farías-entrenador
El experimentado técnico venezolano César Farías afirmó que defenderá al club y sus jugadores para evitar que temas extra futbolísticos les afecten.ARCHIVO

César Farías, entrenador de Aucas, confesó que se encuentra tranquilo tras el revuelo que causaron sus declaraciones que "debajo de la mesa pasan cosas asquerosas" y por las cuales fue pedida una aclaración o puntualización de parte de LigaPro.

El entrenador venezolano se ratificó en sus palabras y afirmó que seguirá defendiendo al Papá de cualquier amenaza extra futbolística, a falta de seis fechas para que termine la segunda etapa, en la que el cuadro oriental es líder.

LigaPro | Barcelona vs. Macará: Fecha, hora y dónde ver el partido

LigaPro | Barcelona vs. Macará: Fecha, hora y dónde ver el partido

Leer más

El club capitalino respaldó a su timonel y además detalló que sus jugadores han recibido "propuestas irregulares y anónimas, las cuales han sido rechazadas enfáticamente". Además, indicó que una vez que tenga las pruebas establecerán las denuncias en LigaPro y Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Farías enfatizó que esta polémica "no me pone nervioso" y que no tendría problemas en reunirse con quien quiera para hablar de fútbol y "si quieren hacerlo con abogados, así lo haremos".

Agregó que "me sorprendió ver autoridades y programas que no son deportivos hablando de esto" y precisó que "lo que me parece asqueroso para mí, dentro de mis valores y principios como entrenador, para otro no lo puede ser".