SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

César Farías: "No me pongo nervioso"

El entrenador de Aucas afirmó que seguirá defendiendo al Papá de cualquier amenaza. El club lo respalda y señaló que jugadores han recibido "propuestas irregulares".

El experimentado técnico venezolano César Farías afirmó que defenderá al club y sus jugadores para evitar que temas extra futbolísticos les afecten.

El experimentado técnico venezolano César Farías afirmó que defenderá al club y sus jugadores para evitar que temas extra futbolísticos les afecten.ARCHIVO

Publicado por

Creado:

Actualizado:

César Farías, entrenador de Aucas, confesó que se encuentra tranquilo tras el revuelo que causaron sus declaraciones que "debajo de la mesa pasan cosas asquerosas" y por las cuales fue pedida una aclaración o puntualización de parte de LigaPro.

El entrenador venezolano se ratificó en sus palabras y afirmó que seguirá defendiendo al Papá de cualquier amenaza extra futbolística, a falta de seis fechas para que termine la segunda etapa, en la que el cuadro oriental es líder.

El club capitalino respaldó a su timonel y además detalló que sus jugadores han recibido "propuestas irregulares y anónimas, las cuales han sido rechazadas enfáticamente". Además, indicó que una vez que tenga las pruebas establecerán las denuncias en LigaPro y Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Farías enfatizó que esta polémica "no me pone nervioso" y que no tendría problemas en reunirse con quien quiera para hablar de fútbol y "si quieren hacerlo con abogados, así lo haremos".

Agregó que "me sorprendió ver autoridades y programas que no son deportivos hablando de esto" y precisó que "lo que me parece asqueroso para mí, dentro de mis valores y principios como entrenador, para otro no lo puede ser".

tracking