SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

César Farías está preocupado por el VAR

Ortiz hizo el gol salvador ante Gualaceo. Los orientales suman 20 puntos

ortiz
Kavier Ortiz hizo el gol salvador del campeón nacional, Aucas, que sigue con vida en la pelea por la primera etapa.HENRY LAPO

Aucas sumó 20 puntos (+2 y es tercero en la tabla junto a Barcelona 20 (+13). Ambos tienen la misma cantidad de puntos, pero el gol diferencia de los canarios es mayor.

El campeón apunta también a ganar la primera etapa junto a los rayados y el Ídolo.

Después de vencer 1-0 al Gualaceo con anotación de Kavier Ortiz, el entrenador venezolano César Farías dejó en claro el dolor de cabeza que tiene: “Me preocupa mucho lo que ha venido siendo la actuación del VAR en los últimos partidos. Vamos a entrar en una etapa del torneo que es muy difícil, pero tiene que ganar el mejor, no tiene que haber beneficiados”.

Lea también: Astillero: Nueva camiseta, madres y una fabrica de sueños

Y fue hablando fuerte, señalando que mantiene su palabra sobre el VAR si gana, empata o pierde: “Cuando nos derrotan hay que aceptarlo. Pero cuando nos vemos afectados también hay que decirlo”. Y añadió: “En situaciones injustas no nos podemos quedar callados”.

Y bajando las revoluciones, el DT sacó el lado humano, la parte de ser hijo: “Me contenta estar al frente de un club que siempre está haciendo buenas causas. En este caso lo están haciendo por el Día de la Madre. Me enorgullece estar en esta institución”.

Sobre lo apretado del marcador, habló de su rival: “Gualaceo fue un equipo que insistió, trató de llevarse algo y eso hay que reconocerlo”.

pervis-arsenal-2023

Video: Pervis Estupiñán anotó su primer gol con el Brighton, también dio una asistencia

Leer más

  • CAICEDO, CON TODO

El volante Édison Caicedo también habló de la situación del equipo amarillo quiteño: “Yo trabajo para ayudar al equipo. Cuando el profesor me da la oportunidad, trato de aprovecharlo de la mejor manera. Vengo trabajando cada día en los entrenamientos, tratando de hacer las cosas bien y creo que eso se está notando”.