SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Pervis Estupiñán anotó su primer gol con el Brighton, también dio una asistencia

Las Gaviotas se impusieron de visita a los Gunners, en la fecha 36 de la Premier, con goles de Julio Enciso, Deniz Undav y el ecuatoriano Estupiñán.

pervis-arsenal-2023
Pervis Estupiñán (d) tuvo una destacada actuación en el triunfo del Brighton ante el Arsenal.EFE

Con una destacada actuación de los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, el Brighton venció 3-0 al Arsenal, segundo en la Premier League, en el duelo de la fecha 36 que se disputó este 14 de mayo.

Los goles de las Gaviotas fueron anotados por Julio Enciso, Deniz Undav y Estupiñán, que sigue afianzándose como uno de los valuartes del elenco inglés.

Lea también: Día de las Madres: Jéssica Andrade, la única que sabe cómo 'marcar' a Kendry Páez

El triunfo del Brighton no solo que lo mantienen en la pelea por clasificar a algún torneo internacional, sino que le sirvió directamente al Manchester City, que se mantiene como líder de la Premier con 85 puntos y firme candidato a ganar el título.

La derrota, por su parte, complicó al Arsenal (segundo con 81 unidades), que ahora necesita ganar los dos partidos que le quedan y esperar que el City sume 1 de los próximos 9 (si el City saca 2 de 9 podrían empatar en puntos, pero Arsenal tiene clara desventaja en diferencia de goles).

En la siguiente fecha el Brighton visitará al Newcastle, mientras que el Arsenal visitará al Nottingham Forest.