Deportes
El menú de la Champions League está en EXTRA
En Cardiff se define la gran final entre Juventus y Real Madrid por el título de campeón de Europa y tenemos todas las curiosidades para ti.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en uno de los últimos entrenamientos antes de la final.
El día ha llegado. Hoy, 3 de junio, Juventus y Real Madrid se enfrentarán por la orejona europea. La Champions League tendrá a un nuevo campeón y en EXTRA hemos preparado un especial para que estés completamente informado sobre este partido final.
Desde curiosidades sobre el sobrenombre de la Juventus (vecchia signora) y el grito de aliento del Real Madrid (Hala Madrid), hasta donde ver el partido o qué hacer si quieres ir a la final de la Champions de última hora. Todo esto lo hemos organizado en un menú interactivo para nuestros usuarios.
El momento se acerca y pronto sabremos si Cristiano Ronaldo logra la segunda Champions consecutiva con el Real Madrid o Gianluigi Buffon alcanza su primera orejona con la Juventus y ganan el título después de 21 años. ¿Y tú, a quién le vas?