SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Champions League: Estos son los ocho equipos que integrarán los cuartos de final

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund fueron los últimos en integrar la selecta lista. El viernes 15 de marzo se realizará el sorteo de cuartos

atletico de madrid
Jugadores del Atlético de Madrid celebran el pase a la siguiente ronda.efe

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund completaron el miércoles 13 de marzo el selecto grupo de los ocho mejores clubes de Europa, al obtener su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

(Le puede interesar: Chito Vera: la millonada que perdió y lo que ganó tras pelea con Sean O’Malley)

En un emocionante choque de inicio a fin que se definió en la tanda de penaltis (3-2), Atlético de Madrid eliminó a Inter de Milán en el estadio Cívitas Metropolitano.

El italiano Federico Dimarco abrió la cuenta al 33’ para el “nerazzurri”, mientras que Antoine Griezzman y Memphis Depay llevaron el cruce al tiempo complementario en beneficio del colchonero.

Por otro lado, Borussia Dortmund propinó de local un contundente 2-0 (3-1 en el global) ante un PSV que en la agonía pudo obligar a la prórroga; no obstante, apareció el experimentado delantero alemán Marco Reus al 90’+5, quien selló el cruce en Signal Iduna Park.

De esta manera, Inter de Milán y Borussia Dortmund se suman a los ya clasificados PSG, Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Arsenal y Barcelona, que se enrumbaron hacia unos cuartos que prometen ser emocionantes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!