SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡La chance de Pedro Pablo Velasco!

El lateral derecho debería ocupar el puesto que dejaría Byron Castillo, según el exjugador Wilson Carabalí y el técnico Polo Carrera

Pedro Pablo Velasco
Pedro Pablo Velasco sería el lateral derecho titular de Barcelona en la temporada 2022.@BarcelonaSC

su oportunidad. Por su personalidad, disparo potente y buen desborde, Pedro Pablo Velasco debería ser el jugador que tome la batuta de Byron Castillo, quien saldría hacia la liga de México, en el lateral derecho de Barcelona, según el exjugador Wilson Carabalí y el entrenador Polo Carrera.

Barcelona necesita jugadores que tengan personalidad. Es un jugador que ha estado en la selección de Ecuador, que tiene mucho nivel y ya lo ha demostrado en los años anteriores. Con él de titular el equipo no comete un error, por lo contrario, el equipo se potencia”, manifiesta Carabalí.

Miller Bolaños

Miller Bolaños se pone a punto con Guayaquil Sport antes de regresar a China

Leer más

Con la salida de Byron Castillo al fútbol mexicano, el Ídolo pierde a uno de sus pilares en defensa y ataque, según Carrera. Por aquella razón tendrán la difícil misión de suplir su puesto con un jugador de las mismas características: desborde constante, centros precisos y disparos.

Sin embargo, el técnico quiteño manifiesta que ante un bajo nivel de Pedro Pablo Velasco y Tito Valencia, Fabián Bustos debería darle la chance a un jugador juvenil.

fef

La FEF pide 60% de aforo para partido Ecuador-Brasil pese a ola de contagios

Leer más

“Velasco debería ser el titular, es el que más se apega al estilo de Castillo. Él tiene que jugar o darle la oportunidad a un juvenil. Actualmente están saliendo buenos juveniles. Va ser muy difícil que le suplan con un jugador de sus características”, acota Carrera.

Para este 2022, Bustos tendría a Velasco, quien se recuperó de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, a Valencia que regresó al club y Leonardo Yáñez, de 18 años, quien fue ascendido al primer plantel del club canario.