SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Charles Vélez le puso 'la piel de gallina' a su primer entrenador

El volante del Delfín subió un vídeo a redes donde agradece a la persona que lo ayudó cuando empezaba a jugar y además le envió mensaje a los niños

velez 333
Charles Vélez empezó a jugar en una escuela de fútbol barrial en GuayaquilCortesía

Tras la clasificación del Delfín a octavos de final de la Copa Libertadores, el jugador Charles Vélez saca pecho porque continuarán representando a Ecuador en el certamen internacional, donde están los equipos más ‘pintados’ del continente.

Vélez, quien fue el encargado de servirle la pelota a Agustín Ale, para que anote de cabeza el gol del triunfo ante Olimpia, en Paraguay, aprovecha el momento de fama para enviarle un mensaje a los ‘peladitos’ que recién empiezan a patear la pelota y, de manera especial, a quienes se forman como futbolistas en el Club Unión 25, de la urbanización Jardines del Salado, donde él dio sus primeros pasos.

“Muchachos, les quiero augurar muchos éxitos y que se sigan esforzando; que sean unos niños de bien, estudien mucho, hagan caso a sus padres, yo fui uno de los jugadores del Club Unión 25 que creció con el profe José ‘Cheche’ Moreira. Hagan mucho esfuerzo y no se olviden, cuando lleguen, sean humildes”, indicó el futbolista.

El mensaje le puso la piel de gallina al entrenador José Moreira, quien argumentó que siente alegría de ver reflejado su trabajo formativo en jugadores como Charles Vélez y Janner Corozo, que hoy forman parte del cuadro mantense, actual campeón de la LigaPro y clasificado a octavos de final en Copa Libertadores.

“Me siento muy alegre que un jugador que salió desde muy pequeño del Club Unión 25... gracias a Dios sigue creciendo como ser humano”, señaló el entrenador guayaquileño.

moreira 22
El entrenador José Moreira ayudó a Vélez cuando el futbolista era un niñoCortesía