SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chelsea de Caicedo vs Liverpool: día y horario de la final de la Copa inglesa

Moisés se enfrentará nuevamente ante al equipo que lo pretendía a inicio de la temporada. Ahora Los Blues van por el título ante Los Reds

caicedo 1
Moisés Caicedo del Chelsea, volverá a encontrarse con Liverpool en la final de la Copa de la LigaCortesía

El domingo 25 de febrero el Chelsea del ecuatoriano Moisés Caicedo tendrá una nueva prueba de fuego ante el Liverpool (líder de la Premier League) al enfrentarse en la final de la Copa de la Liga Inglesa en Wembley.

(Lea también: Barcelona SC: Antonio Álvarez se refirió a la supuesta reunión con Miller Bolaños: ¿qué dijo?)

El juego por este trofeo se dará en un contexto que presenta realidades y suertes distintas cada uno de estos equipos.

Por un lado, 'Los Blues', del técnico Mauricio Pochettino, que desde el comienzo de la temporada se ha visto inmerso en un mar de críticas por los malos resultados y la poca eficacia a nivel individual de muchos elementos. Esto, en comparación al alto precio de futbolistas como el volante tricolor o el campeón del mundo, Enzo Fernández.

(También puede leer: LigaPro: Barcelona está hundido en un problema sin luces de pronta solución)

Por el momento, Chelsea no ocupa los casilleros que dan el cupo a competencias internacionales en Europa y la Copa de la Liga sería su premio consuelo, en caso de ganarlo.

Mientras que el Liverpool del profesor Jürgen Klopp mantiene al equipo en primer lugar en la liga inglesa y batalla por ganarla, tras haberse escapado de las manos en la campaña anterior conseguido por Manchester City.

caicedo 2
Caicedo demostrando sus habilidades deportivas.Cortesía

'Niño Moi' ha tenido actuaciones destacadas pese a la lluvia de cuestionamientos y los marcadores adversos de su equipo. Su desempeño se ve reflejado en las estadísticas y minutos jugados en los últimos partidos, los cuales los ha completado en la totalidad de minutos jugados.

Como dato interesante, en esta disputa de título estará en las gradas Kendry Páez (hoy juega en Independiente del Valle), ecuatoriano que pertenece a Chelsea y que lleva algunas visitas al club en donde ha sido parte de entrenamientos y convivencia con el equipo principal.

  1. Fecha del partido: Domingo 25 de febrero
  2. Hora: 10:00 (de Ecuador)
  3. Transmite: ESPN y Star Plus

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!

idv

LigaPro: Independiente del Valle es el equipo más caro del 2024

Leer más