SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: Al Chelsea le urge ganar en la Premier League, esta vez ante Crystal Palace

El volante ecuatoriano es fijo en la alineación de Mauricio Pochettino. Buscarán levantarse tras las constantes caídas en el torneo inglés

GGEKhX6WcAAULp7
Moisés Caicedo ha jugado todos los minutos en los últimos partidos con Chelsea.Cortesía

Dos caras presenta la actualidad de Chelsea, una en la FA Cup, torneo en el que llega ganando 1-3 a Aston Villa, sin embargo si se trata de Premier League la situación parece no mejorar lo que es objeto de críticas constantes al técnico y sus jugadores.

Este lunes 12 de febrero, será una prueba más en el torneo inglés para Los Blues de Moisés Caicedo, que desde las 15:00 (hora de Ecuador) tendrá que enfrentar en condición de visitante (en Selhurst Park) a Crystal Palace por la jornada 24.

En el último encuentro por Premier League, los dirigidos por el técnico Mauricio Pochettino cayeron en casa 2-4 ante Wolverhamton, dejándolos en el puesto 11 de la tabla de ubicaciones.

Por otro lado, el rival de turno, Crystal Palace también llega perdiendo a este duelo. Fue derrotado 4-1 en su estadio en la jornada anterior ante Brighton.

Como ha sido costumbre, se espera la titularidad del volante ecuatoriano Moisés Caicedo, quien mantiene niveles individuales por encima de las presentaciones colectivas y los resultados de Chelsea.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!