SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chelsea está preocupado por la seguridad de Kendry Paéz

El diario inglés Telegraph dice lo que está haciendo el club azul con la familia de su nuevo jugador

Kendry Páez
Moisés Caicedo y Kendry Páez, presente y futuro del Chelsea.Cortesía

Las noticias de inseguridad que vive el Ecuador se toman la parte deportivo en Europa. El diario inglés Telegraph expresa lo que está haciendo el Chelsea, dueño del pase de Kendry Páez, que está en Independiente del Valle y que cuando cumpla 18 años se incorporará al equipo azul.

(Lea además: Aquiles Álvarez sobre Barcelona: "No me meto y no coman cuento"

Lo que dice Telegraph es: "Se cree que el club está pagando por seguridad privada las 24 horas para Páez y su familia. El mismo apoyo se le ha ofrecido por el Chelsea a los miembros de la familia de Moisés Caicedo, que aún viven en Ecuador”.

Kendry Páez
En 2023, Kendry Páez debutó en el fútbol ecuatoriano y por su calidad se convirtió en titular en la selección de Ecuador.Archivo

El medio inglés destaca lo que ha hecho en silencio el equipo del también ecuatoriano Moisés Caicedo: "El Chelsea se mantiene en constante comunicación con Páez y le han ofrecido apoyo, como lo harían por cualquier jugar en una situación similar. Y se cree que el apoyo incluye el financiamiento de las medidas de seguridad necesarias para el mediocampista y los miembros de su familia”.

La mejor diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!