SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chelsea: ¿Cómo la violencia en Ecuador habría afectado el rendimiento de Moisés Caicedo?

Aunque es titular indiscutible y participó en la goleada 6-0 ante el Middlebrough, el DT Pochettino hace importantes revelaciones

Moisés Caicedo
Moisés Caicedo fue titular los 90 minutos del triunfo de Chelsea.EFE

Todo apunta a indicar que el futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo ha vivido una verdadera pesadilla, a raíz de los actos de violencia en Ecuador que desencadenó hace algunas semanas ya un 'estado de guerra'.

De acuerdo con declaraciones del director técnico del club, Mauricio Pochettino, el nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas, de 22 años, no habría estado concentrado al igual que el resto por la preocupación que le generaba la situación de seguridad en Ecuador.

"Caicedo se siente mejor. La situación en Ecuador no es normal, pero está mejorando... Ahora se siente mucho mejor. Hace unas semanas estaba muy preocupado", reveló el estratega, quien acotó que el equipo le brindó ya el respaldo que necesitaba para que se preocupe solo por seguir cumpliendo el buen papel que estaba acostumbrado a dar.

"Siempre estamos aquí para ayudar a los jugadores. Sabes muy bien que esto puede afectar al rendimiento del jugador", precisó el entrenador.

Sigue leyendo: (Ecuador vs Venezuela sub 23: Esta es la probable alineación titular de la Tri)

Hace poco más de una semana se pudo conocer que el Chelsea le dio resguardo de seguridad privada a Kendry Páez y toda su familia por la situación que vive el país; de ahí que lo mismo estaría pasando con los allegados de Caicedo.

Páez, quien ya tiene contrato con el equipo, pero que aún no se ha unido hasta que cumpla la mayoría de edad, recibió todas las facilidades y fue arropado por los Blues, algo que fue replicado a la familia de Niño Moi.

Este martes Chelsea, con Caicedo de titular destacado, ya goleaba 6-0 al Middlebrough por la Copa de la Liga.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ