SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chelsea vs Liverpool: Moisés Caicedo, por levantar su primer título en el mítico Wembley

El volante tricolor encara su primera final con los Blues. Al frente tendrán a Liverpool, que marcha puntero en la Premier League

moises caicedo
Caicedo realiza trabajos en cancha con balón en el Conham Training Centre, de Londres.cortesía

Moisés Caicedo encara el domingo 25 de febrero, desde las 10:00, su primera final con Chelsea cuando enfrente a Liverpool en el mítico Wembley, en partido que definirá al campeón de la Carabao Cup.

(Le puede interesar: Chelsea de Caicedo vs Liverpool: día y horario de la final de la Copa inglesa)

El tricolor comandaría el mediocampo junto al argentino Enzo Fernández y al inglés Conor Gallagher, un tridente que repitió en las últimas seis presentaciones Blues, entre Premier League y FA Cup.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino, que se han visto inmersos en un mar de críticas por los resultados y la poca eficacia a nivel individual de muchos elementos, en relación al alto costo de futbolistas como el volante tricolor o el campeón del mundo, Enzo Fernández, intentarán cambiar este presente.

(Lea también: Los siete jugadores que pasaron por Emelec y que estarán en Barcelona SC en 2024)

“Es un sueño para nosotros, para el cuerpo técnico. Tenemos noventa minutos para lograrlo y el equipo va a luchar por ello. Estamos preparados y vamos a ser muy competitivos. Es una oportunidad increíble para nosotros”, dijo el DT argentino.

Pochettino aspira también a conquistar su primer título en Inglaterra, ya que no levantó ninguno ni cuando dirigió al Southampton ni Tottenham Hotspur. Sí lo hizo con el francés París Saint-Germain, con quien ganó una liga, una copa y una Supercopa.


  • Alerta Red: Núñez y Salah, dudas hasta última hora

Los delanteros del Liverpool Darwin Núñez y Mohamed Salah serán duda hasta última hora para la final de la Carabao Cup. El uruguayo se perdió el último partido ante Luton Town por unas molestias musculares, mientras que Mohamed Salah volvió tras mes y medio fuera el pasado fin de semana, pero también se quedó fuera del duelo ante Luton.

“Tenemos que verlo. Aún nos quedan un par de días y tendremos que ver en qué situación están. Estaría genial que llegaran, si te soy sincero”, dijo ayer a la prensa Pep Lijnders, asistente de Jurgen Klopp.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ